Buscar este blog

14.4. El Foro de Preguntas.

El Foro de Preguntas te permitirá plantear dudas sobre Hattrick. Pueden ser acerca del funcionamiento propio del juego como sobre decisiones que debas tomar, y necesites consejo.

No olvides leer las normas del foro antes de postear, (referentes a no escribir en mayúsculas, no hacer referencia a jugadores en venta, prácticas no permitidas como spamming y bumping... etc.). Conocerlas te evitará posibles problemas de avisos o sanciones por incumplirlas.

También es buena idea que antes de inundarlo con dudas muy básicas busques las respuestas en el Manual o en alguna guía. Seguramente las encontrarás muy rápidamente, y así evitarás a otros usuarios explicarte lo que ya está escrito en alguna otra parte. También te evitarás riesgos de que alguien te dé una respuesta incorrecta: pese a que muchos usuarios muy experimentados rondan por los foros, también es habitual de vez en cuando leer algunas respuestas que incluyen invenciones, fantasías, leyendas urbanas... y que más que ayudar inducen al error. Y si no encuentras respuesta o la información hallada no te satisface... pues el foro está lleno de usuarios dispuestos a ayudarte ;-)

Suele ser habitual, también, pedir consejo acerca de cómo plantear un determinado partido, o cómo reforzar el equipo, o si abrir o no la Academia de juveniles... en esos casos lo mejor es proporcionar cuanta más información mejor, para facilitar a los demás que puedan ayudarte. No es lo mismo escribir a secas:

¿Cómo le jugaríais a mi rival del sábado?

O escribir esa pregunta, y además añadir información como: Qué entrenas, qué formaciones tienes entrenadas, un enlace a tu último partido y al suyo (para ver las calificaciones), cómo juega el rival, si alguno tenéis bajas importantes...