Buscar este blog

3.1. Interfaz


El menú del juego muestra las siguientes opciones:

Mi Hattrick: Pueden encontrarse las últimas noticias, editoriales, correo, preferencias de la página…

Pregunta: Un programa me pide mi "código de seguridad"... ¿dónde lo encuentro? Lo tienes en "Mi Hattrick >> Preferencias" y en el menú de la derecha "Código de seguridad".

Pregunta: En la página de mi club, en las últimas visitas, aparece un "anónimo"... ¿qué es eso? Es un usuario que ha visitado tu equipo, y que tiene activada la privacidad para las visitas. Al activarla, no ves quién visita tu club, y además apareces como anónimo al echarle un ojo a otros equipos. La puedes activar en "Mi Hattrick - Preferencias" y a la derecha, en "Preferencias de la página - Activar la privacidad de últimas visitas". Una forma de visitar otros equipos como anónimo sin tener activada la privacidad es hacerlo sin estar logeado.

Mi Club: Todo lo referente a tu equipo. Entrenamiento, grupo, plantilla, finanzas…

Internacional: Enlaces a todo tipo de aspectos de la comunidad a nivel global. Útil sobre todo para el tema de selecciones, búsquedas, noticias internacionales…

Foros:  Aquí encontrarás los Foros de HT. Desde el típico foro de preguntas y dudas, hasta la non-HT, donde se tratan temas que nada tienen que ver con HT.

Tienda: Aquí puedes adquirir productos de Hattrick, desde el paquete de Supporter hasta merchandising de la web.

Ayuda: Enlaza con el Manual del juego (de obligada lectura), entre otras cosas.

<< Ir al índice de la sección